La verdad sobre la Combustión Espontánea

El término combustión espontánea humana se utiliza  para describir los supuestos casos de incineración de personas vivas, sin ningún motivo y sin una fuente externa que inicie elfuego, y cuyos cuerpos quedan prácticamente en cenizas. En estos días existen muchísimas hipótesis sobre la combustión espontánea, pero  la opinión mayoritaria es que el fenómeno no existe.

 

Los que dicen que este fenómeno existe  contabilizan Cerca de 200 casos desde el siglo XVIII. En la mayoría de estos de casos no hubo una investigación sobre las circunstancias que lo rodearon, y la mayoría de ellos solo se basan en testimonios de segunda o tercera mano y se carecen  datos tan importante como el nombre de la víctima o la fecha del propio incidente, esto trae como consecuencia muchas dudas sobre este fenómeno.

La explicación que  más se utiliza en  la mayoría de los casos es el efecto mecha, en el que la ropa o la tipo de tela que cubre algún cuerpo comienza a quemarse lentamente por el efecto de una chispa o llama tenue. Mientras la tela se quema, la grasa corporal se derrite y esta es absorbida por la  ropa o tela ya carbonizada, lo que trae como consecuencia  la mecha de una vela, produciendo así una llama suave pero muy  estable. Este tipo de llama puede arder por mucho tiempo y carbonizar las partes del cuerpo que están en contacto con la tela sin llegar a quemar el resto del cuerpo.

La verdad sobre la combustión espontanea es que  cuando  un encarnado lleva una mala conducta cometiendo actos en contra de sus semejantes, al desencarnar va a los planos 2 ó 3, llamados “del Error”. En estos planos casi siempre continúan con esa misma conducta y  por lo generar dedican a hostigar y a burlarse de los encarnados aprovechándose de la circunstancia de que desde el plano físico no se  ven los planos superiores. A esto se le conoce como  fenómenos paranormales que tanta perplejidad provocan en los parapsicólogos, que no logran  entender algo tan básico. Los Espiritus del  Error son los fantasmas que vagan por los cementerios, los que  hacen aparecer a la virgen María, sangre en las paredes y otras sandeces.

En los peores casos provocando la llamada “Combustión humana espontánea”, generando más de 2000 grados de temperatura para calcinar un cuerpo. La combustión espontanea ocurre cuando un espíritu mantiene una especie de guerra con espíritus en los planos negativos ,2 y 3, al suceder esto el espíritu de la persona hace que el cuerpo se pueda incinerar por lo generar se queman las extremidades quedando el torso sin quemarse .

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s