Lagos e historias del Planeta Tierra

Si algo provoca verdadera gracia a los que tienen sólo un poco de sentido común, es la perplejidad de los investigadores ante los monstruitos que aparecen de tanto en tanto en cada laguito del planeta Tierra. Ni los que niegan su existencia ni los que la afirman aciertan con la solución obvia: cada lago oculta una base Ovni y el supuesto monstruo no es más que una proyección holográfica de un animal. ¡que se extinguió hace 65 millones de años! Existe una política de desinformación enorme para encubrir estos misterios que rodean distintos lagos del planeta tierra.

En el planeta Tierra hay 30 lagos con bases Ovnis, y en su mayoría proyectan holográficamente un monstruo antediluviano: “Manipogo” (lago Manitoba), “Champ” (lago Champlain), “Opopogo” (lago Okanagan), “Nessie” (Lago Ness), “Nahuelito” (lago Nahuel Huapi), etc., etc. etc. s sorprendente la miopía intelectual de los científicos que se niegan a poner en la ecuación a los extraterrestres. Es algo tan absurdo como si un pez tratara de resolver las desapariciones de sus congéneres basándose solamente en el mundo de la pecera.

Una de estas incógnitas la constituyen los “Monstruos lacustres”, imposible de resolver si no se pone en la ecuación a los extraterrestres, sus bases en el planeta Tierra y la lógica forma de protegerlas de los curiosos: la proyección de un horripilante monstruo antediluviano sobre la superficie del lago.

 

La técnica, obviamente, no es hacer aparecer los animalitos demasiado seguido, sino de vez en cuando como para mantenernos en vilo.

 

¿No hacen acaso lo mismo los ilusionistas, magos y prestidigitadores? Si repitieran varias veces el truco ante el mismo público, hasta el menos avisado se daría cuenta al final de cómo se hace el truco.

 

Lo curioso es que los científicos fuerzan las explicaciones para darle vida a un animal prehistórico que cualquiera sabe que hace millones de años que se han extinguido.

 

Y los que admiten que es imposible que cualquier animal de este tipo esté vivo a la fecha, bueno, echan mano al recurso de los “fenómenos paranormales”, que es algo igual de tonto que lo anterior.

 

En fin, no creo que debamos perder más tiempo con este tema, por aquello de “no aclares que oscurece”. Cada cierto tiempo aparecen historias nuevas encubiertas por el gobierno de los Estados Unidos y de Inglaterra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s