La verdad sobre el asesinato de Robert F Kennedy

El asesinato de  Robert F Keneddy   ocurrió en  la madrugada del 5 de junio de 1968 en Los Ángeles, California. Robert F. Kennedy fue asesinado cuando celebraba  su exitosa campaña en las primarias de California en un intento por obtener la nominación demócrata para luego ser presidente de los Estados Unidos. El supuesto atacante fue un joven  palestino de veinticuatro años de edad llamado Sirhan Sirhan, y quien hasta hoy sigue encarcelado por este crimen.

Igual que ocurrió con su hermano existen muchas teorías conspirativas que aseguran que el autor de los hechos fue otra persona.

 

La verdad sobre este asesinato es que si bien es cierto que  Sirhan tenia las intenciones de matar a Kennedy, no fue este quien disparó, si no que fue una pareja ,hombre y mujer que estaban cerca. Algunos testimonios  dijeron que en lugar hubo una pareja formada por un hombre  rubio y una mujer a la que alguiende los presentes  le escucho decir “disparamos” contra el senador, aunque otros escucharon decir le dispararon al senador . Los nombres de estas dos personas son Mike y Mary Larson. La verdad fue que esta pareja fue enviada por la CIA a matar a Robert Kennedy al igual que asesinaron a John F. Kennedy, los motivos son porque sencillamente los Kennedy tenían un ideal completamente distinto a los de la CIA  y querían terminar con la guerra algo que no le agradaba a los altos funcionarios de la CIA, además de que tenían otros ideales, incluso se comenta que John Kennedy quería desclasificar y decir la verdad sobre los alienígenas que nos visitan hace muchisimo tiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s