Personalidad Antisocial

La personalidad antisocial solamente son  un 20% de la población,pero es muy peligroso cuando estas personas llegan a puestos altos o de confianza en las distintas ramas del gobierno. Estas personas antisociales aunque son un  20 % , pero las que llegan a ser verdaderamente  peligrosas son solo  un 3 %. Han existido líderes antisociales que han estado en puestos políticos altos lo son Napoleon y Hitler, por dar dos ejemplos. La psicología define la personalidad antisocial como una enfermedad mental por la cual una persona tiene un patrón  de manipulación, explotación o violación de los derechos de los demás sin importarle. En la mayoría de los casos este comportamiento se convierte en delito.

La causa del trastorno de personalidad antisocial se desconocen, pero se cree que existen factores genéticos y ambientales. Las personas que se han criado con padres antisociales o alcohólicos están en mayor riesgo. Los hombres resultan más afectados por este comportamiento que las mujeres..

Un indicio de este comportamiento es  prender fuegos y la crueldad con los animales. Las personas con características antisociales empiezan desde temprana edad a tener este tipo de comportamiento.

El 80 % de la población trata de progresar, pero este 20 %  lo impide a toda costa, por eso es muy importante identificar a estas personas antisociales lo antes posible. Algunas de las características de estas personas es que hablan en términos generales, por ejemplo si esta diciendo algún rumor sobre algo no dice quien lo dijo, si no que usa términos muy generales como por ejemplo dicen tal cosa…..

Cerca de estas personas se ven personas fracasadas con muchas metas sin concluir en sus vidas y esto ocurre por estar cerca de estas personas con personalidad antisocial. La persona antisocial no puede terminar un ciclo de acción, si no que deja las cosas a mitad, además puede confesar un crimen macabro de manera muy empática y fría.

Una persona con trastorno de personalidad antisocial puede:

  • Ser capaz de actuar  encantador
  • Ser buena para  manipular a otras personas
  • Tener problemas con la ley constantemente
  • No importarle su propia seguridad y mucho menos la de los demás
  • Consumo de drogas
  • Mentir  y pelear frecuentemente
  • No mostrar culpa ni remordimiento por ninguna de sus acciones

La persona antisocial cree que nadie posee nada y que esto solo es un pretexto para poseer algo,y la característica mas importante es que no se da el lujo de reconocer sus faltas, si leyendo esto,y en algún momento pensastes que eras de este tipo de personalidad, puedes estar seguro que no lo eres, pues la personalidad antisocial no se da el lujo de la auto-critica.

Es mejor mantenerse lejos de estas personas, si por algún momento tienes que lidiar con personas así lo mejor sera no prestarle mucha atención a sus actitudes y evitar hacerle caso a sus comentarios mal intencionados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s