Paradoja Alienígena

Un terrestre o un extraterrestre físico es solamente un 10 % de espíritu, pues el 90 % queda en su plano espiritual haciendo otras funciones, a la par que trata de guiar a su 10 % encarnado, lo cual es bastante difícil, porque cuando estamos encarnados tenemos nuestro propio albedrío y una forma de ver las cosas bastante alejadas, por lo general, de lo espiritual lo cual hace que nuestro  90 % espíritu tenga una tarea sumamente difícil de hacernos ver las cosas como son, sin que el ego este de por medio.

 

Para darte un ejemplo claro de lo que te quiero decir, supongamos que Pepe, el carnicero, bruto como el más bruto, desencarna y otra vez es espíritu 100 % (nuestra verdadera esencia, porque la parte física se disuelve en el polvo). El desencarnar significa fallecer, morir o dejar este mundo.

 

Entonces, ya como espíritu, decide encarnar en, otro planeta, en otra galaxia.. Aquí crece, aprende a pilotear una nave espacial y es enviado en misión a la Tierra, por ejemplo para extraer algunas muestras de plantas o de ganado, sin recordar (porque todos nacemos sin memoria reencarnativa) que una vez estuvo encarnado aquí y ejercía el oficio de carnicero.

 

¿Qué sucede, entonces? ¡Pues se encontrará con terráqueos que están desesperados por hacer un contacto con él para que les explique todos los misterios del universo!

 

Y resulta que Pepe, en el planeta que vive , es solamente un genio de la mecánica y experto en fabricar y manejar Ovnis, porque la Filosofía le importa un bledo y es fanático solamente de volar máquinas espaciales.

 

¡Y puede resultar que los terrestres que quieren contactarlo sepan más de los misterios del universo que él mismo, por más extraterrestre que sea! El ser humano debe aprender a no generalizar, pues no todos los extraterrestres son avanzados, existen civilizaciones mucho mas atrasadas que nosotros, otro tema a colación es que un extraterrestre puede estar muy avanzado volando naves, pero estar atrasado en medicina ,el hecho de que tenga una tecnología no significa que sea así en todo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s