Otros planetas de nuestro sistema solar

Venus estuvo habitado en el pasado,asi que la tierra no es el unico planeta habitado en el Sistema solar. En la actualidad este planeta está deshabitado debido a que su atmósfera y su temperatura hacen imposible la vida. No obstante, el venusino existió, pero en una época muy anterior a la lemúrica. Existe un satélite de Saturno habitado, la vida en este satélite de Saturno es anfibia, pero no hay que subestimar a sus habitantes acuáticos porque tienen el decodificador mental muy desarrollado y son capaces de pensamientos abstractos como los seres humanos.

A pesar de las burlas de que han sido objeto en libros y en películas de ciencia ficción, los marcianos existen, aunque han sido diezmados por diversas enfermedades y viven en cuevas.

En la época en que Venus estaba habitado, en la Tierra existía en Lemuria una raza de animales, descendientes del velociraptor, más inteligentes que el hombre actual y que incluso construyeron naves espaciales. Los verdaderos dueños del planeta, por lo tanto,  no fueron los seres humanos sino los animales. La atmósfera de Venus ha crecido enormemente por los gases solares, pues Venus está a menos de 100 millones de kilómetros del Sol, y en este momento hay 90 atmósferas de presión. Es como si estuviéramos -me refiero encarnados- a 8000 metros de profundidad.

Otro planeta habitado en estos momentos lo es  Titán, satélite de Saturno. La cual tiene una vida acuática e inteligente con pensamientos abstractos como nosotros los humanos. En la mayoría de los sistemas estelares  hay, por la proximidad con la estrella, la posibilidad de dos mundos habitados. Tres sería la excepción. En el Sistema Solar, por ejemplo, y estoy hablando solamente de planetas, no de satélites, hay en la actualidad solamente dos mundos con posibilidad de vida, la Tierra y Marte. No solamente Ganímedes alberga vida, sino también Titán, Europa -en este satélite debajo de su superficie-, y en otros muchos mundos. En algunos también hay infinidad de microorganismos, pueden haber alrededor de dieciocho mundos habitados en el Sistema Solar y con decodificador lógico, es decir con capacidad de pensamiento abstracto o lo que nosotros llamamos inteligentes.

La otra civilización importante lo es la civilización marciana. Se trata de una civilización muchísimo más antigua que la terrestre, pero que fue diezmada por diversas enfermedades. Actualmente queda sólo un 10 % de ella (alrededor de dos millones de seres), que no viven en la superficie sino en enormes caveEn nuestro planeta también hay habitantes en enormes cavernas cuyas entradas se encuentran en los Polos: No hay ninguna civilización en el centro de la Tierra, como algunos sostienen, ya que en el centro de ella hay hierro líquido, y en esto la ciencia ha acertado.

 

Por otra parte, es de sentido común que ninguna civilización podría vivir en el centro de ningún planeta porque el aire mismo sería irrespirable. Esto es tan obvio que no hay necesidad de ninguna explicación adicional. Esas cavernas se extienden hasta algunos kilómetros y si se comparara a la Tierra o Marte con una naranja, la profundidad apenas equivaldría a un pequeñísimo raspón.

Los marcianos han desactivado muchas sondas terrestres y otras fallaron por la propia ineficiencia de nuestras máquinas, a las que todavía les falta mucha tecnología para que funcionen a la perfección.

 

En tiempos lejanos los marcianos estuvieron en contacto con los terrestres (se trasladaban obviamente en naves espaciales), pero dejaron de venir porque se trata de una civilización que tiende a lo espiritual y no tienen ningún interés con nosotros.

 

Nos consideran vecinos indeseables, y obviamente con bastante razón, ya que si bien estamos muy avanzados tecnológicamente en lo espiritual estamos muy estancados.

 

Los avances materiales, en definitiva, cuando no están al servicio de la evolución del espíritu y van más allá de lo necesario, provocan el colapso de la raza.

 

Los marcianos saben que tarde o temprano los terrestres se posarán en Marte y por ello están preparándose para emigrar a otro planeta (esta emigración es algo común en el Cosmos, especialmente cuando existen “vecinos indeseables”).

 

Todos los pueblos de la Tierra que han desaparecido sin dejar rastros fueron llevados por extraterrestres a otros planetas, a veces forzadamente y otras veces por voluntad propia.

 

La famosa desaparición de los colonos de Roanoke, por ejemplo, se debió a que fueron llevados por extraterrestres a otro planeta deshabitado para colonizarlo. Los tripulantes del recordado Vuelo 19, que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas, también fueron llevados a otro planeta (en este caso perteneciente a la estrella Betelgeuse).

 

Entre los personajes conocidos que fueron llevados a otros planetas se encuentran la célebre aviadora Amelia Earhart y Antoine de Saint Exupéry, el famoso autor de El Principito.

¿En nuestro planeta hay alguien que sepa con certeza de la existencia de la civilización marciana? Si, los funcionarios que trabajan en el Área 51, que es un asentamiento terrestre-extraterrestre, ya que muchos de ellos fueron llevados, obviamente en naves espaciales, de visita hasta el planeta rojo.

 

¿Los científicos de la NASA lo saben? No, en absoluto. ¿Los motivos? Bueno, hay muchos: cretinismo, estupidez, infantilismo. elige tú.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s