Puertas Dimensionales

En la historia son muchos los casos de personas que han desaparecido sin dejar rastro alguno. Algunas de estas personas fueron asesinadas,otras simplemente perdieron la memoria,algunas fueron abduccidas por extraterrestres, pero existe una cierta cantidad de personas que pasaron por puertas dimensionales.

Situado en Guimar, el Barranco de Badajoz es uno de los lugares más bellos de la isla Tenerife, y donde una pequeña de la misma edad que la de la figura desapareció absorbida por una puerta dimensional, en 1905,  y reapareciendo medio siglo más tarde con la misma edad.

La misteriosa desaparición del famoso explorador coronel Percy H. Fawcett en las selvas amazónicas junto con su hijo Jack y otra persona llamada Raleigh Rimell, en 1925, se debió a una puerta dimensional que encontraron mientras buscaban una especie de “Ciudad Perdida”, que realmente existía, pero en otra dimensión.

El Triángulo de las Bermudas incluye varios factores: es un triángulo energético y electromagnético, donde hay puertas dimensionales para pasar a otros universos, tanto paralelos como a años luz. Una puerta dimensional puede pasar directamente a un worm (agujero de gusano), y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas donde se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra. En el caso de la desaparición del famoso Vuelo 19 –compuesto por cinco aviones Avengers–, junto con el poderoso Mariner que fue al rescate, sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse, a 300 años luz de la Tierra. Se trató, pues, de una abducción Ovni cuyos extraterrestres utilizaron el Triángulo de las Bermudas como puerta dimensional.

Hay dos tipos de portales dimensionales, los naturales y los artificiales. Mientras que las naturales son inherentes a la naturaleza y su misma inestabilidad los hace impredecibles, los artificiales, al ser construidos por seres inteligentes, siempre están disponibles. Es decir, los primeros son solamente de ida, y los segundos permiten ir y regresar a voluntad siempre y cuando se conozca y se domine la tecnología .

Los traslados por las puertas dimensionales  se pueden producir porque el planeta está rodeado de meridianos y paralelos energéticos y en los cruces de ellos hay como cortocircuitos que originan aberturas dimensionales.

La ciencia pronto llegará a descubrir estas aberturas a través de la física cuántica y se podrán pasar a voluntad.

Estados Unidos y Japón están avanzados en este campo, no sólo con partículas sino también con algunos animales.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Puertas Dimensionales

  1. Pingback: Los Portales del campo magnético de la Tierra | orientandoo.com Temas Extraterrestres, Espiritus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s