Zona del Silencio

La Zona del Silencio es un área localizada en el Bolsón de Mapimí, entre los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila y Durango. El Bolsón de Mapimí está situado en la parte centro-norte de México.

En 1970 un misil de pruebas Athena perdió el control y cayo en esta zona. El cohete transportaba dos pequeños contenedores de cobalto 57, un elemento radiactivo. Inmediatamente, un equipo de especialistas llegó para buscar el misil. Surgieron varios mitos e historias sobre el área incluyendo extrañas anomalías magnéticas que impiden las transmisión por radio o crea interferencia.

Una de estas historias es el incidente de Ernesto y Josefina Díaz. El 13 de octubre de 1975 la pareja se montó en su pickup con destino la Zona de Silencio para recoger muestras de rocas y fósiles. Fueron sorprendidos por una tormenta que anegó el terreno, en el que se les quedó atascado el coche. Cuando estaban intentando liberarlo, dos seres muy altos y con chubasqueros amarillos se les acercaron. Les pidieron que se montasen les empujaron el auto y cuando miraron hacia atrás no había nadie.

 

Otras historias hablan de extrañas luces en el cielo, arbustos ardiendo y lluvia de fuego. También ayuda, que esta zona se encuentra en el mismo paralelo que el triángulo de las Bermudas, las pirámides de Giza, o las ciudades sagradas del Tíbet.

Según algunas personas esta historia fue inventada deliberadamente para generar turismo y fue mostrada al mundo a través de los medios de comunicación.  Es una historia digna de una tesis sobre cómo la información puede propagarse por todo el mundo y desarrollarse a partir de un hecho ficticio. El hilo de la historia se inicia en Green River, Utah, en 1970. El 2 de julio, desde la base militar de EE.UU. se disparó un misil de prueba Athena hacia el sur, con la intención de que impactase cerca de la base militar de White Sands, en Nuevo México. Tal vez alguien en la base de Green River cometió un error o tal vez el propio equipo era defectuoso. En cualquier caso, el misil no aterrizó en White Sands. Ni siquiera en algún lugar cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. En lugar de eso, siguió 600 kilómetros al sur y cayó del cielo en la esquina sureste del estado de Chihuahua, a pocos kilómetros escasos de donde ahora se encuentra la estación de campo de la reserva ecológica.  Los que defienden la teoría de la historia inventada supuestamente para atraer turismo olvidan que  es un área sumamente caliente, por lo tanto no es un área turistica y que el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica invierte no solo millones si no billones en desinformar.

La verdad sobre esta zona es que es una puerta dimensional mortal. Es una puerta dimensional pero no va al mismo planeta sino a un “horizonte virtual”, como si fuera un horizonte de sucesos y es como que absorbe todo y de allí ya no se vuelve. Algunas personas han ido pero de allí nadie regresa porque es como si fuera un agujero negro. Estamos hablando de una puerta dimensional que conecta con un pozo gravitatorio gigantesco. Es como si te sumergieras de golpe en un pozo en el centro de una estrella. La puerta va cambiando de altitud y latitud dependiendo de las condiciones metereologicas. Ese pozo gravitatorio no es muy grande alrededor de veinte o treinta metros solamente. Lo que ocurre es que a veces no está a ras de la superficie sino a una determinada altura y entonces no afecta a los que van caminando por allí. Puede permanecer un siglo a varios metros de la superficie y en realidad es un vórtice de energía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s