Origen del Cáncer

La verdad sobre el origen del cáncer

El cáncer es en la inmensa mayoría de los casos de origen genético. Es un crecimiento indiscriminado de células porque carecen en su membrana de la proteína necesaria para impedir tal crecimiento, lo que impide que las células se reproduzcan indiscriminadamente es una proteína. Cuando las células carecen de esta proteína se reproducen en forma desorbitada formando procesos tumorales. El cáncer, cuando es genético, tiene origen kármico y es el propio espíritu el que decide encarnar con un organismo predispuesto para esta enfermedad para aprender las lecciones pendientes.

 

Los estados anímicos del ser humano producen endorfinas y estas endorfinas hacen que el cuerpo mejore e impide que haya células que crezcan indiscriminadamente. A veces, estando el cuerpo bien, sin tensiones, estas circunstancias pueden producir salud.

La cura del cáncer existe a nivel ADN, y se oculta como se oculta la curación del SIDA. Aquí es una cuestión de sentido común. Si todo ser humano encarnado reconoce que se ha logrado descifrar el código genético, también tiene que reconocer que modificando el ADN de cada célula se impide su reproducción alocada, y por lo tanto se evita el cáncer. Con el virus del SIDA sucede exactamente lo mismo: puede ser perfectamente transmutado modificando un eje de su cadena ADN. El éxito del tratamiento contra el cáncer radica en corregir la cadena de ADN. Esa proteína es como una llave que impide la proliferación celular desorbitada, es decir que evita que se divida en dos, en cuatro, en ocho, en dieciséis, etc. Al dividirse “sin ton ni son” es como un barco a la deriva y forma lo que se denomina médicamente “tumores cancerosos”. La carencia de esta proteína es solo en algunas células, no en todas, lo que se hace es corregir el sistema de ADN y esta corrección en forma automática genera esa proteína. Esta corrección es mucho más simple que querer imponerle algo a la célula, a esta no se le impone nada, pues basta corregirle su ADN para que ella misma origine automáticamente esa proteína faltante.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s