HAARP

El proyecto HAARP es conocido como High Frequency Advanced Auroral Research Project. En español se llama  Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares que están situadas en Alaska, se está desarrollando este proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionan en conjunto, es decir funcionan como una sola  antena que emitirá 1.000.000.000 W.

El Electrojet es una electricidad que se encuentra  sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se logra modificar el medio, modificando así la  corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). Este proyecto tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra para aprovecharlo como una gran estación generadora.

En este proyecto existe mucha  controversia y se cree que es peligroso. Sus defensores adjudica un  sin fin de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero las personas que están en contra  están convencidos de que esto podría traer consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde  modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la propia mente humana. Este proyecto se presta para manipular el clima a nuestro antojo, pero la manipulación del clima se puede utilizar para crear armas disfrazadas de fenómenos naturales.

La evidencia científica reciente dice que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de formar inundaciones, sequías, terremotos y otros fenómenos naturales. El proyecto HAARP parte de la idea  de Tesla: poder transmitir  ondas electromagnéticas que  puedan reflejarse en la ionosfera y como consecuencia alcanzar grandes distancias.

La verdad del proyecto haarp es que muchos de los investigadores no están investigando con el riesgo de lograr un cambio climático para destruir, si no que  muchos buscan lograr un cambio climático para nuestro beneficio. Con respecto al segundo riesgo, el de cambios en la mente humana, esto no es cierto,nadie va a cambiar el decodificador en el sentido de manipular el pensamiento. Es imposible que una persona se transforme en zombi, así que eso de manipular la mente simplemente no es cierto y es algo imposible.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s