El origen del Sida

El origen del SIDA

Es un virus que viene de África. El portador del virus es el  mono rhesus y los primeros infectados provinieron de países del centro del continente africano. El virus llega al humano porque hubo un experimento realizado en un laboratorio de investigación estadounidense ubicado en Francia. En el experimento se detectaron  distintos anticuerpos y distintos retrovirus. en el mono rheus Luego, algunos científicos “misioneros” fueron al África a experimentar con esos animales.

 

Estos científicos vieron que ese retrovirus de alguna manera podía reproducirse, y como al mono ese virus no le traía ninguna enfermedad, le inyectaron a un humano las defensas provocadas en ese mono para hacerlo supuestamente inmune a ese virus pero le salio mal porque así como le inyectaron las defensas también le inyectaron el retrovirus, y las defensas que funcionaban en el mono no funcionaron en el humano. Después, cuando era ya demasiado tarde, se dieron cuenta de que el sistema inmunológico del mono era inservible en el ser humano. El mono tenía el retrovirus y a él no le afectaba, pero en el ser humano se multiplicaba. Trataron  de frenar el virus pero durante mucho tiempo no encontraron la forma de hacerlo, porque el retrovirus actuaba de una manera distinta a los demás virus. En lugar de atacar al virus lo que hacía era combatir el sistema inmunológico.

 

Los norteamericanos no fueron los descubridores del virus, sino sus redescubridores, porque lo único que hicieron fue analizar sangre de gente ya contaminada. Ya hay drogas eficaces para combatir con éxito al SIDA, pero no las dan a conocer por una cuestión netamente mercantilista. Porque con una sola droga sobrevendría la cura y si no hay enfermos, ¿con quiénes lucran? A los laboratorios les interesa vender drogas que mantengan la enfermedad, no que la curen. Si dieran a conocer esas drogas, en pocos meses se acabaría el SIDA en todo el mundo. Pero fíjate que poco razonamiento tiene la gente que si ya se han descubierto modificaciones de los genes, si ya existen programas para crear virus por computación. Dando el orden de la cadena de ácido ribonucleico de un determinado virus, automáticamente se puede dividir en dos y ese virus queda destruido. Y lo mismo se puede hacer con el retrovirus del SIDA para crear un contravirus. Actualmente esto se puede hacer por computación, y es muy fácil, pero por motivos económicos no es conveniente dar a conocer la cura ya que para ellos es mejor recetar medicamentos que no curan el sida pero si dan beneficio económico a las farmacéuticas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s