EL OVNI DE GULFBREEZE

Este caso que salió a la luz pública para finales de los 80’s en un pequeño pueblo de Florida llamado Gulf Breeze es uno muy recordado tanto por los expertos del tema ovni como los aficionados del tema que han podido disfrutar de esta historia por los diferentes medios. Estos medios incluyen libro publicado nutrido grandemente del mismo Ed Walters, contratista que fue testigo de este avistamiento. Este caso es uno particular ya que la forma de la nave(ovni) visto es una muy particular, en forma de corona, diferente al tradicional platillo o a la forma de cigarro.

 

 

Un 11 de noviembre de 1987 Walters se encontraba trabajando tarde en la noche cuando de momento una extraña luz en el patio trasero de su casa llamó su atención. Cuando se acercó a la ventana de atrás para tener una mejor vista vió un objeto brillante parcialmente cubierto por un pino de aproximadamente 30 pies. El objeto tenía una fila de cuadrados oscuros separados por lo que parecían portales y flotaba encima de la carretera.

El objeto además tenía la parte de abajo iluminada lo que ayudaba más a su apariencia de corona. Walters buscó rápido su cámara polaroid le tiró varias fotos al objeto y se decidió seguir la carretera tras el objeto.

A medida que entraba en la carretera y paró a tomar más fotos el objeto se movió hacia encima de él y lo iluminó con una luz azul clara. Según su relato esta luz lo levantó un poco del suelo y él alega que una voz le decía tranquilo no te haremos daño. Luego de esto Walters cree que cayó en un desmayo y lo próximo que recuerda es despertarse para no ver el objeto en ninguna parte.

En noviembre 17 llevó las fotos a un periódico local y a medida que las discutían se iba acordando y relacionando los momentos. Walters primero dijo que las fotos y la historia eran de otra persona y el era el que lo estaba comunicando. Hasta entregó una carta del supuesto Mr. “X”. Walters perdió un poco de credibilidad con estas cosas. En noviembre 20 mientras estaba en su cuarto oyó murmullos como si fuesen de otras personas hablando así.Cuando miró por la ventana pudo ver un pequeño punto de luz que caia del cielo el cual de momento subió y floto en el cielo un rato. Walters tomó foto de nuevo y se convenció que se trataba de un ovni de nuevo. En diciembre 2, se levantó a eso de las 3:30am por el ladrido de su perro y cuando abrió las cortinas de la puerta hacia su patio vió una criatura de aproximadamente 4 pies de alto con ojos negros grandes ovalados. Del miedo Walters cayó al piso y sintió como de momento la luz lo iluminó de nuevo y la criatura luego de mirarlo fijamente huyó por su patio. Luego a lo lejos vió de nuevo el túnel de luz que a su entender recogió la criatura hacia la nave.

La organización de ufología MUFON le dio apoyo a Walters creyó su historia y dieron por ciertas las fotos que tomó. A Walters también se le hicieron dos pruebas de polígrafo pasando ambas.

Sin duda alguna este es uno de los casos más increíbles e interesantes de la historia moderna de ovnis que ha dado paso a mucha discusión, muchas opiniones a favor y en contra como por ejemplo el hecho de que en su casa se encontró un modelo de la nave que el alega vió. Podemos pensar que las fotos las hizo utilizando el modelo y las tomó contra el reflejo de un cristal. Pero tenemos que rechazar que esto es verdad por el simple hecho de que tenía un modelo en su casa? Juzgue usted.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s